TOP EN CROCHET

No sé si os había contado que soy incapaz de estar viendo la tele sin más, cuando lo he intentado se me cierran los ojos y adiós muy buenas. Así que siempre procuro hacer algo que me permita ver mis programas favoritos a la vez que evito quedarme dormida.
Y para eso es ideal el punto o el ganchillo.

Pero siempre me pasa lo mismo: compro la lana para hacer una cosa y termino haciendo otra.
En este caso quería hacerme un poncho pero hago el punto muy apretado y cuando vi que no iba a tener lana suficiente (comprar ovillos más tarde en un problema porque cambian las tintadas y entonces el color ya no es el mismo) busqué otro patrón entre mis revistas. Ninguno me cuadraba así que me lancé a hacer algo sencillo a mi bola y esto fue lo que salió.



Dejé una pequeña abertura en el lateral y no rematé mangas ni cuello porque no me pareció necesario.

Lana de Katia (Merino classic)
Patrón propio

Enlazo por primera vez en los miércoles #mimi de Malas Costureras.

Comentarios

  1. Bienvenida a este mundillo de los MIMIércoles!! Nos encanta que nos enseñes tu arte. Y que no sea la primera semana. Gracias por enlazar!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5