CAMISETA YSI

Cuando vi la propuesta de Manos Revoltosas del CC de la camiseta Ysi me surgió la necesidad y el deseo, a partes iguales, de coserla.

Uso pocas camisetas pero este modelo me encantó y me embarqué en él muy bien acompañada.

Rebusqué en el armario de las telas y este fue el resultado:


Primeras fotos con una falda que cosí el verano pasado pero que no había publicado.

De estreno en Motorland Aragón, en Alcañiz.
Se me ponen los pelos de punta cada vez que visito esa ciudad, hay tanto vivido por sus calles...


La parte superior de la espalda quedó abultada y tuve que hacer una costura vertical para ajustarla. Aún así quedó un poco de esas maneras pero el resultado conjunto me gusta.

Imilce es bastante más delgada que yo y tuve que agrandar el patrón ayudada por Tela y tinta. El cuello quedó bien, cosa rara en mí, también gracias a Esther y al resto de las chicas. ¿Qué haría yo sin vosotras?

Os invito a pasar por el recopilatorio de Manos revoltosas y por supuesto a coserla.

Mil gracias Imilce por su CC y a parte de mis Enhebradas por coserlo conmigo: Tela y Tinta, Cosiendo para 2, Padawan Costuril y Mi Princesa del guisante, mi Hooligan y yo.

Y como esta es una entrada de enlazar...¡ahí va Rums!



Comentarios

  1. Eres una artista!!! Ha sido genial coserla juntas me ha encantado.
    Seguro que ahora vienen más proyectos juntas. Que aunque sea en la distancia cosemos juntas ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5