BLUSA MIMI


Holaaaaa!!!

Cuando Nekane propuso un CC de una blusa lo tuve claro: la hago. Y es que el verano pasado cosí la falda Uda y no sé si tengo alguna prenda de la que me sienta más orgullosa (bueno, las batas de Naii van ahí ahí).



El CC es impecable, no le falta detalle, un paso a paso que no deja puntada sin hilo. Las fotos son claras no, clarísimas, y sus explicaciones de manual, tanto en la costura como para adaptar los patrones si es necesario.




Estoy bastante contenta con el resultado pero reconozco que he visto por ahí mucho más bonitas; culpa mía, Nekane nos avisó que debía ser una tela con caída y yo elegí una que no tiene nada de nada que hace que tenga un cierto "efecto saco". Sin embargo la usaré bastante porque me parece un básico muy aprovechable con un collar largo ¿no os parece?



Agradecer a Nekane el tiempo invertido en el CC, fotos, texto...y ahora el recopilatorio. ¡Eres muy grande!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5