lunes, 27 de octubre de 2014

Mini Osha

Buenos días!!!!!!!!!!!

Mi Rincón de Mariposas ha llegado a los 5000 fans en Facebook, algo que no me sorprende en absoluto porque a parte de coser de maravilla y tener un gusto excelente para combinar telas es un encanto de persona.

Y como es natural quiere celebrarlo con algún que otro CC (pasaros por su blog, merece la pena) y nos pidio a varias bloggers que hiciésemos de tester para sus patrones. 

Os presento mi versión de la Mini Osha:




Mis impresiones: fácil y rápida de coser, cómoda y muy ponible. En definitiva un 10 como un pino para una prenda con muchas posibilidades: cuello alto, medio o abierto, larga para llevarla con leggins o más corta y ceñida para vaqueros, mangas de puño o camiseta... 

Creo que repetiré con alguna tela estampada y por supuesto con la versión adulta. Y quién sabe, quizá me atreva con el modelo chico jeje.

Os dejo el enlace al resto de testers que no tienen desperdicio.


Feliz semana!!!!!!!!!


4 comentarios: