VESTIDO CRUZADO MRdM (O VESTIDO MULTICOLOR)

Hola!!!!!!

Después de estar un tiempo desaparecida (demasiado, por cierto) he vuelto!! No os contaré los motivos por no aburriros, me limito a deciros que los finales de curso, aumento de trabajo y una máquina que se atasca me han animado poco con la costura. Pero ya está, engrasé la máquina y corre que da gusto y las tareas extra se van reduciendo así que vuelvo a ser persona más allá de las diez de la noche, para muestra...



El vestido cruzado de Mi rincón de Mariposas para Campanilla.

Dawn nos proponía un Cose conmigo para las peques de la casa en tallas 2,4 y 6 años (ahora en más tallas!!!).

Elegí para la ocasión una tela que compré con otras amigas blogueras; es tela elástica pero no de camiseta, no sé cómo se llama...al principio me costó coserla pero una vez engrasada la máquina todo cambió jeje.






He de decir que la tela la compré para mí pero una vez en casa...estoy más cerca de los 40 que de los 30 y no me veo yo con tanto colorín.

Me gusta el resultado, mucho, muchísimo, pero escogí una talla 4 midiendo con otro vestido y le queda grande por todos los lados así que he pensado guardarlo para el próximo verano (o este si crece un poco) porque meterle de largo, ancho, sisas, escote...como que no.

Pasaros por el recopilatorio porque hay auténticas monadas.

Besitos y feliz semana!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5