MOCHILA PANDIELLEANDO PARA PINTAR

Una de mis tareas pendientes era hacerme la mochila de Pandielleando pero en una de mis visitas a Ikea Peter Pan descubrió esta tela y me pidió que se la comprase para pintarla.
¿Y para qué empleo yo esta tela? ¡para una mochila! o mejor para dos, jeje



Me ha encantado coserla, se hace en dos ratillos, como a mi me gusta, y admite muchas combinaciones, además Yolanda lo explica de maravilla.

Ni que deciros tiene que en breve hago la mía.

Aquí os dejo el enlace para que veáis unas cuantas.

Besitos!!!!

Comentarios

  1. No dices nada del forro interior¿? Por cierto, muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, forro de cortina de ducha del Melegrín, sugerencia de mi maridito, muuuuac!!!!

      Eliminar
  2. Hmm it seems like your website ate my first comment (it was super long) so I guess I'll just sum it up what I had written and say, I'm thoroughly
    enjoying your blog. I too am an aspiring blog writer but I'm
    still new to everything. Do you have any points for inexperienced blog writers?
    I'd definitely appreciate it.

    my page; geometry dash apk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5