Más transfer


En Zaragoza el tiempo es de extremos y tan pronto vas con sandalias y tirantes como con leotardos y bufanda así que hay que estar preparado para todo.

En previsión de ello y ya que Campanilla ha crecido mucho este verano, me acerqué a H&M a por pijamas y alguna prenda básica. 
Los estampados que vi en las camisetas no me gustaron nada así que cogí un pack de lisas y ya en casa me acordé de que tenía el papel transfer muerto de risa en un cajón. Pensé en dos de sus personajes favoritos y aquí está el resultado. 



¡¡¡Al loro con el blanco que en las impresoras no existe y para esto resulta transparente!!! Yo no me di cuenta ¿pero tampoco queda tan mal no?

Ahora a ver sí le gustan a su dueña y cómo resiste los lavados. Ya os contaré.

Besitos!!!

Comentarios

  1. Mamen te han quedado muy graciosas con esos dibujos. ..yo probe una vez con el papel transfer y se me cuarteo enseguida el dibujo!!.
    Ya nos contarás! !.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento a ella le han encantado y la de Kitty ya la ha estrenado pero me da miedo lavarla!!

      Eliminar
  2. Me encantan!! Si que da miedito lavarlas... Bueno, e teoría si las planchas muuuuuuy bien no tienen por qué estropearse... Ya nos contarás ;-)
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún están esperando a ser estrenadas, con este calor la de Kitty le duró dos minutos puesta!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5