Reciclando: de vestido a conjunto

De vez en cuando mi hermana me da alguna bolsa con ropa de mis sobrinas que se les ha quedado pequeña. Aprovecho bastantes cosas pero siempre hay algo que por talla y fechas no me cuadra.

Es el caso de este vestido, me encanta y la tela me parece preciosa pero... cuando hizo bueno para poderlo llevar le quedaba justo de pecho.


Es una pana fina, muy suave

Pensé que lo más sencillo sería hacer una falda así que metí tijeras y seguí los pasos de Chica Perika para la cintura.

Además me encontré con una camiseta de Peter Pan blanca, lisa, que le queda pequeña, así que con un retalito del vestido...



La falda me quedó un poco corta así que añadí una tira en el bajo aprovechando el forro del vestido.

Hoy pasará la prueba de fuego, Campanilla lo estrenará ¿creéis que le gustará?

Comentarios

  1. Llego tarde... Pero bueno así sabré si le gustó, que seguro fue si, jeje. A mi me parece una monada. Y muy bien aprovechado el vestido ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii le gusto mucho pero tuvo que ir a la lavadora rápidamente jiji

      Eliminar
    2. Eso es muy buena señal ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5