Fuera de onda

Llevo unos días sin publicar porque estoy volviéndome loca con el ordenador.

El de casa no funciona bien y uso el IPad para bloguear y demás pero el tema de las fotos no me rula así que poco os puedo enseñar.

Además los peques llevan un descontrol de horarios exagerado, se acuestan tarde y nos levantamos aún más tarde lo cual me permite descansar un montón (no me levanto hasta que ellos me llaman jeje) peeeero no hago nada de nada así que descanso el doble.

Bueno seguirlos os sigo, ya lo veis por los comentarios pero actualizar poquito. Es más, ¿os acordáis de las tareas pendientes antes de vacaciones? Pues un suspenso como un pino!!

Comentarios

  1. Jajajaja, vivan los suspensos con motivos asi!!!
    Un besico y aprovecha ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5