Albóndigas de Bacalo

Aunque no publique nada sobre ellos no creáis que tengo los fogones descuidados eh? 
Os dejo un plato que me ha encantado, en casa no comemos mucho pescado y me parece una buena opción para comerlo de manera diferente; además a la pequeña le ha encantado!!

Espero que os guste.

ALBONDIGAS DE BACALAO.

INGREDIENTES.

- Un filete de bacalao fresco (podemos usar otro pescado)
- Miga de pan del día anterior (como de media barra)
- Un tazón de leche caliente
- Un huevo
- Harina, ajo y perejil

PREPARACION.

En tazón poner la miga de pan y mezclar con la leche bien caliente.

En un cazo poner agua fria con una pizca de sal y meter el bacalao; cuando el agua rompa a hervir dejar unos segundos y retirar.

En un bol mezclar la miga de pan (habrá quedado una pasta), el huevo, ajo, perejil y el pescado sin espinas ni piel y bien desmenuzado.

Hacer las bolitas al tamaño que queramos, rebozar en harina y freir en aceite muy caliente.




Ojo! La masa queda muy blanda pero al echarlas en el aceite caliente se frien bien y no se deshacen; yo hice las bolitas unas horas antes pero no os molestéis porque al ser tan blanditas tuve que volver a darles forma antes de echarlas a la sartén.

Si las hacéis al momento están muy buenas tal cuál pero si os sobran o las hacéis unas horas antes de comerlas con la salsa de tomate clarita quedan riquísimas!!!

Comentarios

  1. Qué buena pinta tienen! Nunca he probado a hacer albóndigas de pescado pero las probaré. ¿Qué tal tu niña? Ya tiene que estar enorme!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muy bien, está muy mayor y cómo está "enamorada" de su hermano pues imagínate, hace todo lo que hace él!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5