Sorteo La Pantigana Shop

La Pantigana Shop celebra su primer aniversario de la mejor manera posible: con un sorteo!!

Sorteo La Pantigana Shop

He visitado su página montones de veces pero nunca me he atrevido a comprar nada, estuve a puntito hace unos días pero me corté porque no tenía claro en qué iba a emplear la tela y aún no tengo la confianza suficiente en mí misma para almacenar telas y utilizarlas más adelante, no sé si me explico...

El caso es que voy a participar en el sorteo porque está genial, porque tiene telas geniales, porque me apetece, porque...porque si!!!

Si pincháis en el pie de foto os enlaza al blog, para que se apunte quien no se haya enterado.

Un besito y suerte!!!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5