Shorts Mi rincón de mariposas

Me hacía mucha ilusión hacer algo para Peter Pan. Con campanilla todo es más fácil, aún se pone lo que yo le digo y las chicas dan más juego pero con el chico...

Sólo quiere ropa de fútbol, encima ahora como el Zaragoza ha bajado a segunda tampoco quiere saber nada con lo que estoy todo el día lavándole la equipación de España.

El caso es que tenía un vestido naranja para jubilar y como a el le pirra el naranja...



Preferiría haberle hecho bolsillos pero los pantalones de fútbol no llevan bolsillos así que ante la encrucijada de hacerlos a mi gusto y que no los lleve o al suyo y que se los ponga elegí la segunda opción, al fin y al cabo van a ser sus pantalones ¿no? pues a su gusto.
Sólo pidió una cosa: que lleven escudo de España.


¿Qué os parecen? La goma me ha quedado regular (era la primera que hacía) y la tela se ve más pingajilla de lo que parecía en un principio pero a Peter Pan le encantan, no se los quiere quitar, y a mi me han servido para practicar y quitarme el miedo a ciertas prendas que para mi eran tabú.

Haré otros, para Campanilla, para el Doctor y para mí, jajaja toda la familia con shorts MRdM!!!!


P.D. Mil gracias por el Coce Conmigo Dawn, eres un sol!!!

Comentarios

  1. Todos naranjas?? Jajajaja. Pinta fresquita esa tela.
    Bien guapo Peter con su escudo, ale! Una buena estrategia para que se pongan algo... La mías son las estrellas ;-)
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscar trucos, jajaja
      ¿Has visto? te he hecho caso y he cambiado la moderación de comentarios, jeje

      Eliminar
  2. Ya he vuelto de vacaciones, ahora a ponerme al dia... Pero que atrevida eres con unos pantalones!!! la verdad que los chicos solo quieren equipación de futbol, esa misma es la disputa de mi cuñada, que con tres chicos y no quieren ponerse otra ropa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es una pasada, ni vaqueros ni polos ni zapatos... Tengo que inventarme cada cosa...
      En breves tenemos boda y va a ir vestido como los futbolistas cuando van de fiesta! jajaja

      Eliminar
  3. qué bonitos! es fantástico cuando les encanta lo que les cosemos!
    gracias por participar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5