Cartera La Pantigana

Porrrr finnnnn!!!!!!

Ya tengo mi cartera del CC de La Pantigana. Me ha costado un poquito pero por causas ajenas al CC eh? líos míos, hacer dos cosas a la vez...
Alguna vez me ha tocado descoser, lo confieso, y rompí mi primera aguja al pasar por el carro de la cremallera (mira que avisó que había que abrirla eh? pues yo ni caso, jeje).

He empleado lonetas de Ikea, una negra para el tarjetero y una estampada para el exterior.


Cremallera y goma que tenía por casa...jeje


Aquí llena...

Me gusta el resultado aunque me ha quedado un poco blandita.

Las explicaciones de DIEZ, así, con mayúsculas.

Lo que más me gusta de los CC es lo que se aprende con ellos, saco cositas para mí y eso está muy bien pero lo mejor es que aprendo a hacer cosas que luego podré aplicar en otras labores.

Vuelvo a agradecer enormemente la labor de La Pantigana y de tod@s l@s que organizan CCs porque nos ayudan y enseñan sobretodo a las novatas; es una manera de aprender que me motiva muchísimo.


Comentarios

  1. Qué chula Mamen! Deduzco que irá a juego con el bolso? Jejejeje. Te ha quedado genial! ;-)
    Un besico

    PD: Ya han empezado las rebajas en Julián López....jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!
    Rebajas? No tenía ni idea, me va a ir muy bien porque necesito tela para una bata jeje

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita. Descoser me gusta muy poco... cuántas cosas se me quedana medias por no descoser, jejeje.
    Gracias a tí por participar. Te añado al recopilatorio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5